Nuestra firma

null

Somos un equipo multidisciplinario que se caracteriza por su alta responsabilidad ética y compromiso, enriqueciendo la toma de decisiones de los poderes públicos, al construir mecanismos de comunicación transparentes y confiables entre las organizaciones representativas de la sociedad y los representantes de los poderes públicos.

Nuestros Valores

null
  • null

    Misión

    Nuestra misión es representar los intereses legítimos de la sociedad organizada en el diseño de políticas públicas con interlocución transparente, informada y orientada mediante acciones estratégicas.

  • null

    Visión

    Tenemos como visión trascender como el despacho líder en cabildeo y consultoría política, a través de la experiencia de nuestra gente, entendiendo las necesidades de los clientes y la realidad del país.

  • null

    Filosofía

    Creemos en los valores y nos desempeñamos con ética, honestidad, transparencia y sentido común. Somos un equipo de trabajo leal, profesional y comprometido, por lo que ofrecemos asesoría objetiva basada en la realidad y la verdad.

Soluciones GEP

null

Conoce más a fondo nuestro portafolio de soluciones.

Socios

null

Gustavo Almaraz Montaño

Presidente del Consejo

José Carral Escalante

Socio

Ernesto Rubio del Cueto

Socio

María Teresa Gómez Mont

Socia

Dirección

null

Gustavo Almaraz Petrie

Presidente Ejecutivo

Erika Martínez Mott

Directora General

Sectores

null

A lo largo de los años, hemos colaborado con diversos sectores e industrias.

clientes temas

Nuestras alianzas estratégicas

null

Conociendo la importancia de unir esfuerzos para poder alcanzar los objetivos planteados, hemos creado alianzas estratégicas con profesionales de asuntos públicos a nivel global, teniendo a día de hoy alcance en África, Asia, Europa y Sudamérica. Aunado a esto, GEP ha trabajado de la mano con firmas en Estados Unidos para crear sinergias y aumentar el alcance de las acciones de cabildeo que impactan a nuestros clientes en ambos países.

Conociendo la importancia de unir esfuerzos para poder alcanzar los objetivos planteados, hemos creado alianzas estratégicas con profesionales serios y comprometidos en su labor principal. Aunado a esto, GEP ha trabajado de la mano con firmas en Estados Unidos para crear sinergias y aumentar el alcance de las acciones de cabildeo que impactan a nuestros clientes en ambos países.

Aliados Estatales

null

GEP ha creado aliados estratégicos en ciertos estados para la vinculación efectiva con los poderes públicos locales; adicionalmente, se cuenta con contactos relevantes en distintos Gobiernos y Congresos Locales.

Responsabilidad Social

null

Trabajamos con la Fundación Ilumina Ceguera y Baja Visión, A.C., un centro de atención para la infancia con discapacidad visual, apoyando en un proyecto enfocado a apoyar a niños y niñas que, derivado de sus tratamientos oncológicos o enfermedades crónico-degenerativas, han perdido la vista.

GEP ha creado aliados estratégicos en ciertos estados para la vinculación efectiva con los poderes públicos locales; adicionalmente, se cuenta con contactos relevantes en distintos Gobiernos y Congresos Locales.